PIZZA RÁPIDA CON SALSA RÚSTICA DE TOMATE, ALBAHACA Y PARMESANO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Ayer en el programa SOMOS LO QUE COMEMOS, nuestro chef Jesús Villarejo, ha dejado una receta, hoy dedicada a los más pequeños: una mini pizza rápida con salsa rustica de tomate, albahaca y parmesano.

Tomar buena nota que está deliciosa…

Para la salsa rústica de tomate:
5 dientes de ajo.
250gr Bacón ahumado.
500grTomate natural.
50grTomate concentrado.
c/s Albahaca.
c/s Sal.
c/s Azúcar.

Pochar en aceite ajo picado y bacón ahumado muy picado. Una vez bien rehogado añadir tomates rallados (prácticamente solo pulpa). Añadir sal, azúcar, tomate concentrado. Dejar cocer hasta reducir, añadiendo al final la albahaca fresca picada. Rectificar de sal y azúcar y si hace falta para ligar…añadir algo de maicena.

Para la mini pizza.
5 rebanadas de pan de molde.
6ud Tomates cherrys.
100gr Parmesano. 
c/s Albahaca fresca.

Tostar ligeramente el pan de molde previamente cortado. Ponemos encima la salsa de tomate, cubrimos con el parmesano y metemos al horno hasta quedar el queso fundido. Colocamos el tomate cherry confitado, unas laminas de parmesano y acabamos con unas hojas de albahaca.

Se abre el apetito… verdad?

Suscríbete a las novedades

Introduce tu correo para estar al tanto de las novedades de nuestro blog y todas las noticias de Tastevin Club.

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
logo pie

Tastevin Club es una escuela de Hostelería ubicada en Avenida de la Mancha, 4. Ciudad Real. Con nosotros podrás formarte gracias a nuestros talleres de gran calidad. Dispones de Cursos Monográficos, Bonificados y Permanentes y además organizamos diferentes Eventos.