CATA DE VINOS CON EL ENÓLOGO IGNACIO DE MIGUEL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Cata de vinos del enólogo Ignacio de Miguel en la Escuela de Cocina Tastevin. Maridados con sorprendentes propuestas del reconocido chef Jesús Villarejo.

El prestigioso enólogo Ignacio de Miguel ha impartido este viernes un curso de cata en la escuela de cocina Tastevin Club de Ciudad Real, que sigue esforzándose por ofrecer la mejor formación con los mejores recursos.

Los vinos que se han degustado han sido el blanco con barrica Carrascas Origen 2012 acompañado de guiso de guisantes, berberechos, coco y Lima; el tinto joven Mazacruz 2012, acompañado de pan chino al vapor, huevo y morcilla; el tinto media crianza en barrica Martúe, acompañado de crema montada de parmesano, salmón, café y vainilla; el tinto larga crianza en barrica Casa Lobos acompañado de falso risotto de boletos y trufa con vela de hierbas; y el blanco joven Mernat 2013,acompañado de yogur de vainilla, frutos rojos y secos.

Suscríbete a las novedades

Introduce tu correo para estar al tanto de las novedades de nuestro blog y todas las noticias de Tastevin Club.

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
logo pie

Tastevin Club es una escuela de Hostelería ubicada en Avenida de la Mancha, 4. Ciudad Real. Con nosotros podrás formarte gracias a nuestros talleres de gran calidad. Dispones de Cursos Monográficos, Bonificados y Permanentes y además organizamos diferentes Eventos.