CATA DE VINO CON MARIDAJE: BODEGA ARÚSPIDE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

CATA DE VINO BODEGA ARÚSPIDE.

Sensacional noche la vivida el pasado sábado en Tastevin Club. Celebramos una impresionante cata de vinos con maridaje, a cargo de la bodega Arúspide.

– El primer vino que se degustó fue  Ágora Ciento 69 Rosado Syrah maridado con unas “Gyozas de salmón, tamarindo y lima”.

– Continuaba la noche con el Ágora Tempranillo Maceración Carbónica acompañado con una peculiar versión “croqueta de jamón S.XXI”.

– Terminando el turno de los platos salados contabamos en esta ocasión con Ágora Tempranillo Roble, acompañado por ” Rotí de ave, jugo de setas, trufa y parmentier”.

– Como colofón a esta gran noche, no podía faltar el postre…en este caso Ágora Viognier Maceración Carbónica, lo acompañaba “Corazón liquido de pasión, yogurt, mango-limón”

Desde Tastevin, felicitamos a Federico Lucendo (enólogo de la bodega) y también a nuestro chef Jesus Villarejo, que como siempre estuvo a la altura de tan exquisitos caldos.

Ahora os dejo con unas fotitos…espero que os gusten… y ya sabéis, reservar vuestra plaza para la próxima.

Suscríbete a las novedades

Introduce tu correo para estar al tanto de las novedades de nuestro blog y todas las noticias de Tastevin Club.

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
logo pie

Tastevin Club es una escuela de Hostelería ubicada en Avenida de la Mancha, 4. Ciudad Real. Con nosotros podrás formarte gracias a nuestros talleres de gran calidad. Dispones de Cursos Monográficos, Bonificados y Permanentes y además organizamos diferentes Eventos.