CATA DE CERVEZA LA SALVAJE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

De nuevo un gran éxito la CATA DE CERVEZA LA SALVAJE, una vez más colgado el cartel de completo con 45 personas que nos acompañaron en esta gran noche vivida en Tastevin Club.

Empezábamos la cata con la cerveza Magic, acompañada en este caso con tres bocados, “El hueso del aguacate”, un mini cono de tartar de atún rojo y falso caviar de soja. Galleta oreo de tomate y anchoas.
Continuabámos con la cerveza Paisana, en esta ocasión la propuesta, Crema montada de gachas, salazones y pan de gamba. (Gachas manchegas, combinadas con toques marinos, yodados y consumido desde su pan de gambas).
Era el turno de la cerveza Bogart, en esta ocasión, por toques tostados y profundos, lo hemos amenizado con unos Raviolis de manitas glaseados, regaliz y parmesano trufado.
Para acabar esta bonita noche con buen sabor de boca, finalizábamos la cata con la Cerveza Gibraltar, lo acompañaba un postre a base de “Chocolate, avellanas, toffe de cardamomo y piña”.

Una gran noche, en gran compañia. Ahora os dejo con unas fotos para dar más envidia aún, jajaja.

Suscríbete a las novedades

Introduce tu correo para estar al tanto de las novedades de nuestro blog y todas las noticias de Tastevin Club.

Compártelo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
logo pie

Tastevin Club es una escuela de Hostelería ubicada en Avenida de la Mancha, 4. Ciudad Real. Con nosotros podrás formarte gracias a nuestros talleres de gran calidad. Dispones de Cursos Monográficos, Bonificados y Permanentes y además organizamos diferentes Eventos.